Caña y gancho en mano, robaron esta mañana en tres viviendas de Rivera al 1800

robosAmigos de lo ajeno hicieron un desastre en viviendas ubicadas en Rivera al 1800 en las primeras horas de este martes.

Los datos extraoficiales aportados a este portal, establecen que sobre las 6 de la mañana individuo o individuos, procedieron a ingresar en un complejo de viviendas «armados de una caña con un gancho».

La inusual postal tenía como cometido analizar aquellas fincas que hubiesen dejado alguna ventana abierta para proceder en consecuencia, teniendo en cuenta que las altas temperaturas muchas veces llevan al descuido.

Fue así que aprovechándose de eso, introducían la caña con el gancho, pudieron hacerse de una buena cantidad de elementos de al menos tres fincas que denunciaron.

Desde el forro de una notbook, zapatos de fútbol, carteras, mochilas, hasta una billetera en la cual un trabajador tenía dispuesto sus documentos y el pago de un alquiler que debía hacer.

El sentido de haber sido violados en su intimidad, se hizo sentir durante toda la mañana por parte de los vecinos que vieron con impotencia como unos delincuente se llevaron parte de sus vidas cotidianas.

Seguramente el sueño nocturno ya no volverá a ser el mismo a partir de esto.

1 Response

  1. Daniela dice:

    Los vecinos no vieron cómo los delincuentes se llevaban sus cosas…

Dejanos Tú Comentario