Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Conflicto del SUGHU continúa…

20160208_105416Según denunciaron los trabajadores nucleados en el sindicato SUGHU, sindicato que reúne a trabajadores hoteleros y de gastronomía en nuestro país, el conflicto se mantiene producto que la patronal, dueños del Hotel Horacio Quiroga se niegan a negociar mejoras salariales y aspectos que hacen a la forma en que deben ser tratados quienes integran la plantilla del parque acuático que también pertenece al mismo consorcio.

En este sentido momentos de tensión se vivieron el pasado domingo, donde trabajadores pudieron observar con asombro como una persona identificada con la patronal, estaba armada y al ser denunciado ante autoridades de prefectura, se retiró del lugar.

Por otro lado el sindicato sostiene que hasta tanto no se de el diálogo, «tenemos tres años para movilizarnos ya que la empresa está tan preocupada de cuando vamos a hacer paro. Hoy lo hicimos y seguiremos en la lucha hasta que se nos escuche».

El sindicato nuclea alrededor de 60 trabajadores sindicalizados y otra cifra similar que no lo hacen por recibir beneficios o presiones de la patronal.

Acción no permitida! HostingServicios.com