Consejo de Ministros en abril y en Colonia 18 de Julio

vazquezDesde Presidencia de la República, se confirmó que el día lunes 4 de abril se desarrollará en Salto el Consejo de Ministros.
El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima dijo que «el domingo 3 de abril, los ministros estarán ya en nuestra ciudad reuniéndose con las distintas organizaciones sociales» y que «en las próximas horas se coordinará la forma en que se hará la convocatoria».
El Intendente señaló que «se le sugirió a Presidencia de la República que el lugar para realizar el Consejo de Ministros sea la Colonia 18 de Julio, primero porque es zona rural, un requisito que el propio presidente ha establecido para los Consejos de Ministros y, segundo por la accesibilidad, está muy cercano a la ciudad y podemos lograr una participación masiva de los salteños, además se le facilita la llegada a los propios medios de comunicación, hace posible que las escuelas y liceos en un corto trayecto puedan estar participando, algo que el propio Tabaré Vázquez ha reclamado en cada Consejo de Ministros»
El próximo jueves se realizará una reunión en Montevideo para coordinar los detalles.

Dejanos Tú Comentario