«Copa Salto» de fútbol 5 a partir de marzo

El primer fin de semana de marzo iniciará un nuevo campeonato de Fútbol 5 en las instalaciones del club Peñarol, denominado “Copa Salto”. La organización apunta la realización de este torneo a aquellos equipos que semanalmente se juntan de forma amateur entre compañeros de trabajo, estudio y/o amigos. La cancha de Peñarol ubicada en Avda. Barbieri esquina Gutiérrez Ruiz, tendrá actividad los días sábados y domingos entre las 18 y 24 horas. Como requisito para competir se exigirá a los equipos un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 14 para competir, debiendo contar con indumentaria deportiva propia con número que identifique al jugador. copa
El torneo se disputará bajo la modalidad todos contra todos en una primera fase, en la cual los primeros clasificados a la Copa de Oro se eliminarán en instancias de cuartos de final hasta llegar a la final que decidirá el campeón; los otros equipos tienen la chance de pelear por la Copa de Plata . El formato dependerá de la cantidad de inscriptos, quedando abierta la posibilidad de que sean dos divisionales “A” y “B”, en la que los equipos que han participado de torneos organizados por Copa Salto Fútbol 5 tienen prioridad para jugar en la A.
ELLAS CON SU LUGAR
Este año hay novedades; aparte del torneo masculino, las mujeres interesadas podrán formar equipo y se podrán anotar para el torneo femenino que se disputará los sábados, también en el mismo escenario.
PREMIOS EN DISPUTA
En cuanto a los premios, el campeón de la Copa de Oro obtendrá un vale para un asado para todo el equipo, casillero de cervezas, juego de camisetas, inscripción gratuita para el próximo campeonato y trofeo. El campeón de la Copa de Plata recibirá trofeo, casillero de cervezas e inscripción gratuita. También recibirán premios el goleador del campeonato, una pelota de fútbol, y la valla menos vencida, guantes de golero.
INSCRIPCIONES
Por consulta de inscripciones, comunicarse con Matías Ávila al 098328840 o ingresa en facebook/copasaltofutbol5 en donde se podrá acceder a más información y material gráfico.

Dejanos Tú Comentario