Dr. Carlos Silva: «El Partido Nacional sigue de mano tendida»

carlos2El edil del Partido Nacional, Dr. Carlos Silva, dijo en la mañana de ese lunes que se vieron sorprendidos por la respuesta que dieron Bochia y Lima a los comentarios realizados por el doctor Albisu.

Silva dijo que «fue un fin de semana agitado por la temperatura que tomó el sistema político. Recordamos que la bancada del Partido Nacional en la Junta Departamental está formada por dos listas que respaldaban al doctor Albisu. En un estudio del presupuesto, del cual tenemos algunas diferencias, y a partir de allí Albisu vuelve a marcar algo que había dicho en noviembre, que a esta intendencia le falta rumbo y no hay un liderazgo definido. Eso le molestó al intendente y en un carta de Lima y Bochia, encontramos muchos agravios y cosas que no son ciertas. Se nos quiere hacer responsables de la intendencia anterior y nosotros no tuvimos nada que ver».

Silva recordó que esa carta motivó una nueva nota de respuesta, «que termina diciendo que seguimos de mano tendida porque priorizamos a Salto ante todo. Fue un error gravísimo de esta administración haber publicado en el facebook oficial de la intendencia un tema político porque además se bajó en primera instancia para bajar los comentarios, luego se vuelve a subir y finalmente se bajó definitivamente de esa página».

Silva agregó, además, que «no correspondía que en la página de la intendencia se hiciera una declaración política partidaria» y adelantó que se está estudiando que se hará respecto a esta situación y las responsabilidades de quienes manejan dicho mecanismo de información.

Dejanos Tú Comentario