Eduardo Colinet seguirá al frente del Consejo Único Juvenil

Un año más para el presidente. Eduardo Colinet fue reelecto en su cargo como máxima autoridad en el fútbol del Consejo Único Juvenil de nuestra ciudad. El reafirmar la autoridad no hace más que reforzar la idea de que el trabajo en las juveniles ha venido en crecimiento, y que de esto tiene mucho que ver el mencionado presidente junto a los colaboradores que han ido pasando, llegando de esta manera al sexto año al frente del mencionado cargo.

«Bueno nuevamente me toca dirigir un año más el CUJ, ya van 6 años como presidente. Gracias a todos los clubes por la confianza ,este consejo va a cumplir 12 años desde su creación y tengo la suerte de ser parte desde algún lugar. Viví todos los campeonatos logrados a nivel juvenil y todas las frustraciones por no haber logrado un campeonato, pero saben que siempre voy para adelante, me lo enseñó mi vieja y gracias a ella hoy soy alguien, por eso cada día que vivo lo disfruto al mil con mis amigos que siempre están…» manifestó el presidente en su cuenta personal de facebook.

Fueron 21 las instituciones habilitadas para votar y 3 las que se vieron imposiblitadas para hacerlo, dado que Deportivo Artigas y Universitario presentaron poderes sin firmas de autoridades de sus respectivos clubes y Almagró no presentó poder. La formula Colinet – Anchorena fue aprobada por 20 clubes y rechazada únicamente por uno, Florida.

En los 12 años de la historia del CUJ, Colinet ha estado al frente durante 6.
En los 12 años de la historia del CUJ, Colinet ha estado al frente durante 6.