El Ayuí colapsado en su estructura por la tormenta de este miércoles

Fotos Dr. Carlos Rattín
Fotos Dr. Carlos Rattín

Cuando temprano a la mañana establecíamos los daños de la tormenta destada en la capital departamental, no nos percatamos de las dimensiones de la misma hasta que comenzaron a surgir algunas noticias en forma aislada de las consecuencias de la misma.ayui2

Una de esas situaciones fue la vivida en el tradicional Ayuí, ubicado en Costanera Norte, que por si algo le faltaba, luego de haber estado bajo agua durante tanto tiempo, fue la caída de los últimos árboles que se mantenían en pie.

ayui3Justamente los más cercanos no aguantaron los vientos que por momentos llegaron a alcanzar velocidades cercanas a los 90 kilómetros, y producto de haber estado bajo agua, no soportaron la tormenta y los de mayor dimensión cayeron sobre la débil estructura, generando mayores daños que los que ya tenía.

5 comentarios en “El Ayuí colapsado en su estructura por la tormenta de este miércoles”

  1. La TALA de árboles sólo se sigue haciendo en la selva Brasilera y en Africa y asi le va al mundo con el cambio climático… La gente INTELIGENTE, en lugar de TALAR, PODA LOS ARBOLES. Cuesta un poco mas, pero es mucho mejor para la humanidad en su conjunto…

  2. Contra la naturaleza no se puede y con el viento tampoco as k lo talen i lo poden los arranca de raíz igual mejor déjalo así dan sombra

Los comentarios están cerrados.