Producto de la gran tormenta que azotó a Salto en el día de ayer, Quinto Elemnto dialogó con el coordinador del Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED), Elbio Machado, quien manifestó algunos detalles que tuvieron que ver con la rápida respuesta por parte de la Intendencia en el día de ayer.

«Empezamos a trabajar el miércoles a las 8:10 hs con las familias afectadas por las estructuras, mientras que a eso de las 8:30 hs empezamos a trabajar con los árboles en conjunto con Servicios Públicos», comentó.
«Fueron 30 arboles caídos, en algunos casos cayendo sobre casas sin dañar a las estructuras pero si sacando a algunas familias por precaución. Mientras que agua en algunos casos también sacó gente, hablando de 4 o 5 familias», subrayó.
«La costa de nuestra ciudad fue la más afectada con árboles caídos, algunos que ya se encontraban en mal estado por culpa de la inundación», manifestó Machado.
Respecto a la información difundida por este portal sobre los daños sufridos en la zona circundante al Ayui, el funcionario remarcó que, «no se habrían sufrido daños en la estructura».
Más historias
Los platos de la balanza
Un salteño de tremenda carrera será el Director Nacional de Policía, Heber cesó a Fernandez
Violento detenido