El Liverpool de Sebastián Lentinelly y Nicolás Cáceres cayó en la final por la Libertadores

El Liverpool de los salteños Nicolás Cáceres y Sebastián Lentinelly, que estuvo representando a Uruguay en la final de la Copa Libertadores sub 20 en Paraguay, cayó en la finalísima ante Sao Pablo. Los de la Cuchilla se midieron ante el poderoso Sao Paulo de Brasil y cayeron por un gol. El tanto brasileño fue anotado por Lucas Fernandes cerca del final y terminó con la ilusión de los jóvenes uruguayos que hicieron una gran competición. Liverpool terminó jugando con nueve por las expulsiones de Lautaro de Amores y Diego De la Cruz, mientras que el Sao Paulo terminó con diez. Los salteños no ingresaron en el once inicial.

 

Los salteños debieron conformarse con un segundo puesto. Pese a todo el reconocimiento es válido.

Los salteños debieron conformarse con un segundo puesto. Pese a todo el reconocimiento es válido.

Premiaciones:

Campeón: Sao Paulo
2do. Puesto: Liverpool
3er. Puesto: Cortuluá
4to. Puesto: Lanús
Goleador del torneo: Luiz Araujo
Trofeo Fair Play: Cortuluá

El camino de Liverpool:

Liverpool dirigido por Alejandro Bertoldi comenzó su participación frente a Cerro Porteño y le ganó por 2 a 1, luego le tocó caer ante Lanús por 3 a 0 pero se recuperó y consiguó una goleada histórica ante el Bolívar y le ganó por 12 a 0. En semifinales igualo cero a cero con Cortuluá de Colombia y la serie se definió por penales y así alcanzaron la final.

Por su parte el Sao Paulo arrancó igualando con Libertad 1 a 1, luego goleó a Independiente del Valle por 8 a 0 y se impuso por 3 a 0 ante el Melgar. En semifinales se enfrentó al argentino Lanús y le ganó por 3 a 2.

Dejanos Tú Comentario