El Partido Nacional «ni habla de la Concertación»

mariaeugeniaLa Escribana María Eugenia Almirón, en su condición de política y dirigente del Partido Nacional, hizo varias apreciaciones del gobierno actual y el anterior así como cuestionamientos a acciones que considera equivocadas en los últimos días.

Almirón dijo que “las mujeres no tenemos solamente la capacidad de votar sino que estamos preparadas para desempeñarnos en cualquier ámbito de la vida del país. A nivel de toda la sociedad debe trabajarse en equipo, mujeres y hombres, para evitar presiones como antes cuando el hombre era el único proveedor. Equiparar los roles hace muy bien a la familia y a la sociedad”.

En cuanto al cruce existente entre Albisu y Lima, la entrevistada dijo que “la nota de prensa de Lima y Bochia mostraron que son autoritarios y no respetan el sentir de la democracia y la opinión de los demás. Eso es grave para la institución democrática más teniendo en cuenta que quien critica es el presidente de la Comisión Departamental del Partido Nacional. No esperaba la respuesta de quienes se dicen democráticos. El intendente se tiene que dedicar a lo que se tiene que dedicar, ocuparse de los problemas de Salto y no de lo mediático. La gente lo eligió para que gobierne”.

En la misma línea Almirón dijo que “en muchas oportunidad dijimos que Coutinho mostrò el desastre económico para la ciudadanía, en materia de obras e infraestructura, calles desechas con la asignación de presupuestos para solventar cosas que no tenían nada que ver con los servicios de la gente. Y Lima en este tiempo muestra que no está preparado para conducir los destindos del departamento”.

Sostuvo que “en campaña no estamos, si en tiempos políticos, que siempre lo estamos. Somos proclives a que la gente trabaje, que todos tengan una segunda oportunidad, pero pensamos que en la situación actual del departamento de Salto, en nombre propio, nos hubiésemos preocupado primero por el despido de 250 funcionarios de la administración anterior y se podría haber tomado esa gente para el barrido y no quienes están privados de su libertad. Creo que hay que darle una segunda oportunidad a esas personas pero en el marco de un departamento que no tuviera todos los problemas que en la actualidad existen”.

Almirón dijo que de la Concertación en Salto ni se habla, “nosotros no estamos pidiendo nada de eso y ni se habla. Yo no estuve con el cogobierno de la administración anterior menos estaría de acuerdo con esto”.

2 Responses

  1. gotardo goncalvez dice:

    Totalmente de acuerdo y pura realidad.

Dejanos Tú Comentario