El Salto Automóvil Club espera por las elecciones y planea nuevas obras

El viernes 4 de marzo del presente año se estarán desarrollando las elecciones en el Salto Automóvil Club. Debido a esto, se prevé que se haga público el llamado oficial a partir del 20 de febrero. En ese acto se renovarán 5 miembros con antigüedad de 2 o más años en ejercicio y los habilitados a sufragar o ser parte de listas deberán cumplir con 2 años de antigüedad como socios. La comisión directiva liderada por Carlos Lura planea postularse a una reelección, mientras que una segunda lista se plantaría en la puja por el liderato de esta organización.

A LA ESPERA DE LAS OBRAS

Mientras se espera por la definición de las elecciones, se está coordinando con arquitectos e ingenieros una de las primeras etapas de remodelación del ansiado proyecto S.A.C.  Se prevé la ampliación de la parte de boxes, construcción de balanza y galpón para la técnica. Además se hará la colocación de instalación eléctrica para boxes individuales, calle de ingreso y salida de boxes a pista, calle de circulación frente a boxes, ampliación y mejora de torre de control, reconstrucción de curvón principal y chicana en carpeta asfáltica y o

Técnicos y allegados al Salto Automóvil Club en el predio del Autódromo "Ciudad de Salto".
Técnicos y allegados al Salto Automóvil Club en el predio del Autódromo «Ciudad de Salto».

tros menores. En esta primera etapa trabajarán maquinaria pesada de la empresa Francisco Aragón SRL, Ministerio de Transporte y Obras Públicas y empresa Bisio Hermanos. También colaborarán CTM, Intendencia de Salto, Caputto, Barraca Aguiñagalde, Agrosalto y otras empresas privadas. 

NUEVOS TÉCNICOS

El Salto Automóvil Club ya confirmó la base de técnicos mecánicos para sus categorías Turismo y Fórmula. Héctor Uccellini, Bernardo Zucci y Joaquín Bellagamba serán los encargados de hacer respetar las distintas reglas dispuestas.
Para el caso de la categoría Karting, directivos del S.A.C conversan con el técnico Bruno Maderas para contar con sus servicios, y así también liquidar las técnicas el día mismo de las competencias.

Además el S.A.C prevé construir, en esta primer etapa de trabajos, un espacio techado dentro del parque cerrado para poder brindar un mejor servicio a los técnicos.