Exitosa reunión entre padres y personal del Polideportivo Celeste

El personal a cargo del Polideportivo Celeste tuvo su correspondiente reunión con las familias de aquellos niños que formaron parte de la camada de deportistas que se iniciaron con este proyecto en la temporada pasada y los que pretenden hacerlo en la actual, presentando la propuesta deportiva para este año.
Mañana iniciarán las clases, desde las 17y30. Esperando la concurrencia desde ese día de los niños y niñas que hayan completado la inscripción así como también a quienes quieran anotarse. Será mañana donde también comenzarán a trabajar los adultos con su correspondiente grupo de ejercicio.

El Polideportivo Celeste es parte del proyecto de la Fundación Celeste (creada por los jugadores de la selección uruguaya en 2010). Además de la enseñanza del fútbol, los niños y las niñas tendrán iniciación en otros deportes (voleibol, atletismo, rugby; entre otros), que es lo se recomienda en la infancia, para ampliar lo que los especialistas llaman “experiencias motoras”.

El equipo docente está integrado por  tres profesionales ampliamente formados: Eugenia López (licenciada en Educación Física, entrenadora de fútbol infantil y voleibol, especializada en gimnasia laboral), Germán Verocai (licenciado en Educación Física, entrenador de la selección uruguaya femenina de rugby) y Gary Silva (entrenador de fútbol profesional por FIFA, entrenador de fútbol infantil y de atletismo Nivel I).

Padres presentes en la charla informativa.

Padres presentes en la charla informativa.

Dejanos Tú Comentario