Falta de Lectura + Desconocimiento= Circo Politico……

martin2(Escribe Martín Pertusatti. Presidente de la Junta Departamental de Salto).

Días pasados, más concretamente el viernes 12 del corriente sale una redacción en un matutino salteño en la cual su titular rezaba:

NUEVO ORGANIGRAMA NO CONTEMPLA DEPARTAMENTO DE COMISIONES VECINALES.

Si uno lee las palabras escritas bajo el mencionado titular no solo dice que el Departamento de Comisiones Vecinales no existe, sino que da a entender que no hay nada relacionado con dicha área, a todo esto también agrega que el área de JUVENTUD tampoco existe.

Dicha redacción es manifestada por el edil de Vamos Salto la Sra. Carmen Ortiz la cual da una información errónea de ambas áreas, vaya uno a saber si por desconocimiento del Presupuesto Departamental que está en estudio en el Legislativo, por mandados políticos queriendo desinformar a la población o simplemente porque en su lectura de dicho presupuesto obvio leer dos áreas tan importantes según sus propias manifestaciones.

Manifestarle a la Sra. Edil y a la Ciudadanía en General que desde la entrega del Presupuesto al Legislativo Departamental el Área de Comisiones Vecinales esta dentro del Departamento de Desarrollo Social siendo el punto 7.1.2.1 a Cargo de la Compañera Directora Lic. En Trabajo Social Yolanda Soria y Coordinado por el Compañero Gilberto Soto.

También decir que el área de Juventud en un principio estaba dentro del Departamento de Desarrollo Social siendo el punto 7.4 a cargo de la mencionada Directora y Coordinado por el Compañero Cristian Pintos.

En el complemento del mencionado Presupuesto entregado en plazo, el área de Juventud se modifica y pasa a ser una Unidad a cargo de la Secretaria General con la misma Coordinación a cargo.

Plasmado estas palabras dejo en manifiesto que lo que dice la Sra Edil no es correcto, agregando que el mismo día viernes 12 de febrero trasmití dicha manifestación al matutino en el cual salió público lo de la Sra. Edil y hasta el día de hoy martes 16 del corriente no hubo ninguna manifestación pública de mis palabras, por ende es que considero necesario manifestarlo en otros medios.

Sin más y agradeciendo su espacio.

2 comentarios en “Falta de Lectura + Desconocimiento= Circo Politico……”

  1. Ana Gabriela

    Cuando el río suena… Y sigo sosteniendo » que es mentira la verdad» la interpretación la dejó a su entender!!!!

Los comentarios están cerrados.