Frente Amplio celebra sus 45 años en Plaza de los Recuerdos

cataLa presidenta de la mesa departamental del Frente Amplio Salto y diputada, Maestra Catalina Correa, valoró el día en que se celebran los 45 años de existencia de la fuerza política a la que pertenece anunciando que lo de hoy en Plaza de los Recuerdos, será de festejo y celebración.

Correa dijo que «45 años de muchos logros y desafíos y en estos últimos tiempos logrando cumplir esos sueños que tenían quienes fundaron esta fuerza. En tan poco tiempo se ha conquistado tanto para la gente porque así se vive, y esto estimula al vamos adelante, porque juntos podemos. La realidad en Salto es distinta en esta celebración, pero es distinta para todo el Uruguay. A veces veo y reconozco que somos pésimos comunicadores de nuestros logros, ser capaces de salir en avanzada las cosas buenas que tenemos. Yo veo a la gente que se mueve, a las familias que progresan. En las caras de la gente se comprueba, desde la tranquilidad».

Correa agregó además que «hay muchas cosas a perfeccionar pero estamos en ese camino. Hoy celebramos el cumpleaños en la diagonal de la Plaza de los Recuerdos, con muchos números musicales desde las 19 y 30 con la parte oratoria que tendrá un mensaje de celebración y no político porque eso vendrá a su tiempo en otras instancias que tenemos que vivir».

Correa adelantó que en la celebración la juventud del FA Salto promovió la participación con preguntas de la historia de la fuerza política con diversos regalos que tienen que ver con el aniversario.