Guerra sin cuartel contra los pozos

minuttiEl director de obras de la intendencia, Ing. Guillermo Minutti, dijo a este portal que la lucha contra los pozos en todas las calles de Salto es una lucha sin cuartel, “salir a tapar todos los pozos a la vez es imposible por lo que estamos recuperando las líneas que utilizan los ómnibus así como otras que están en un estado muy complicado. Hay cuatro equipos operativos, uno en acceso a Arapey, otro en Reyles que pasa a la ciudad, otro en calle Viera y otro en la ruta a Salto Grande para que empiece la empresa Bisio a trabajar con la carpeta. Cuando ese último equipo quede liberado, vamos a poder profundizar en los arreglos en la ciudad”.

Minutti agregó que “con distinto grado de problemática, todas las calles tienen un problema. Las que se pueden mantener lo hacemos para que no se sigan ropiendo, bacheos y otras que hay que ir al firme y trabajar desde abajo. Lo importante es que la gente sepa que estamos en recuperar la moral del funcionario para que el funcionario municipal vuelva a tomar conciencia en que son importantes para la ciudad y la inclusión de un ingeniero vial que para nosotros era muy importante”.

Confirmó que la empresa Cujó ya está trabajando en la zona de Salto Nuevo, “apuntando a reconstruir y solucionar problemas con caños rotos. Bisio empezará en unos días a trabajar en la zona de Salto Grande lo cual nos da un poco de alivio en el trabajo en general”.

Minutti confirmó también que “la avenida Oribe para que la gente sepa, en diciembre se le pidió a la empresa el tipo de producto que iban a utilizar, lo hicieron recién en febrero y a esta intendencia no le convence la propuesta que se hizo, le hicimos una contrapropuesta, porque no queremos que en dos años pase lo mismo que hoy en defensa de los salteños. Vamos a ser muy exigentes en el tema de que la plata es de los salteños y el trabajo debe ser realmente responsable”.

1 Response

  1. John dice:

    No arreglan nada. En Vilardebó al 2.400 varios autos van dejando el paragolpes de tan fea que está la calle.

Dejanos Tú Comentario