Hoy un aplauso especial a los lectores de nuestro portal

Esta es la tercera vez que tenemos la experiencia, emocionante y única, de escribir en un portal digital en que la expectativa es la de ser un medio de información, de consulta y que también permita el abrir juicio u opinión.

Es en ese marco que con tres experiencias ya en el lomo, la capacidad de opinar sobre el nivel del mismo es condicionado quizás a la percepción que se pueda tener en forma individual.

Esa situación pasa a ser subjetiva y como tratamos de que la subjetividad no nos embargue la claridad de ideas, es que nos limitamos a cuestiones que tienen que ver con lo objetivo y estrictamente con lo objetivo.

Hay dos cosas que nos llenan de orgullo y que se plasman en este portal. Una es evidentemente la cantidad de visitas que nos motivan a redoblar el esfuerzo todos los días y a toda hora, porque como queda claramente evidenciado, para este portal no hay horas para informar.

Y lo otro, no menos importante, es el nivel de comentarios en las noticias que subimos.

No es sencillo encontrar una mesa de debate en cada una de las noticias en las que muchos tengan distintas opiniones pero que la manifiesten con tanto respeto por el medio y fundamentalmente por el otro con que discrepan.

Hemos recibido en este tiempo, cuatro o cinco comentarios ofensivos o irrespetuosos que han sido filtrados, en cientos que han entendido de que se trata.

Por eso nos tomamos el tiempo necesario para aplaudir a nuestros lectores, para decirles que es un orgullo para quienes hacemos esto percibir que la discrepancia se puede desarrollar en el marco del respeto y que, como decía una abuela de nuestra familia, “el nivel de debate siempre debe ser superior a la frente de cada uno”.

 

 

Daniel Caiazzo

2 comentarios en “Hoy un aplauso especial a los lectores de nuestro portal”

  1. Florencia Presentado

    Genial Daniel, me encanta el portal y con el programa a la mañana me super divierte, adelante y muchos éxitos!!!!!!

Los comentarios están cerrados.