Hurtos y recuperación

20160228_190907Hay robos y robos. Hay códigos y códigos. No es lo mismo que te roben un casco, a que te lo roben y te dejen uno más viejo y en malas condiciones. Por lo menos es una sensación menos violatoria. Y eso sucedió con el propietario de una moto estacionada en Bortagaray y Uruguay, quien dejó dos casos de una marca importante y al regresar se encontró con que uno de ellos no estaba y en su lugar le habían dejado uno de color azul con verde en muy malas condiciones.

Por otro lado un mayor de edad denunció que dejó su moto estacionada en Artigas y Colón en la madrugrada de este domingo, cuando al ir a hacer uso de su birrodado, se percató que le habían robado los espejos de la misma, cuadrados con cromado y figuras, estableciendo en la denuncia que los mismos fueron personalizados para el propietario de la moto.

Por otro lado en la fotografía que acompaña esta información, la policía pudo recuperar una moto robada que estaba en calle 8 de Octubre y vía férrea, pasando Amorim, luego de recibir un llamado que alertaba que existía una moto abandonada en el lugar.