Intendente confirmó que jurídica analiza otra denuncia contra anterior administración

andresEn la mañana de este viernes, el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, confirmó ante este medio que el departamento de jurídica de su administración analiza otra denuncia contra la anterior administración que será anunciada en pocos días.

Aunque no brindó detalles, la misma se referiría justamente al cobro de un salario por parte de representantes de la administración anterior en el congreso de intendentes que no tenían contrato firmado con la misma.

Por otro lado Lima dijo que se reunió con autoridades del Ministerio de Transportes para analizar un proyecto de reestructura para el Gimnasio Bernasconi que tuvo un saldo positivo, así como el acuerdo que avanza con AFE para hacerse de los predios frente a la terminal shopping, que dotarán de espacios culturales y un comedor como proyectos originales.

Finalmente aclaró que los 16 reclusos que comenzarán a cumplir tareas en barrido, «no son ni serán funcionarios de la intendencia, no van a ser contratados, es un convenio con el Instituto Nacional de Rehabilitación que permite incluso que los 16 reclusos vayan cambiando en nombres en la medida que así se considere».

Dejanos Tú Comentario