La agrupación se mueve y se mueve

agrupacionEste viernes en Conferencia de Prensa, la dirección de la Agrupación Humanista Armando Aguirre – Lista 888 del Frente Amplio, dio a conocer los días de atención del equipo que realiza asesoramiento jurídico y laboral para todas las personas, sin costo y sin distinción de partidos políticos.
Walter Campos, señaló que cuentan con seis profesionales y detalló los horarios de atención:
martes de 9.30 a 12 y de 16 a 19 hs.
miércoles de 9.30 a 12 y de 16 a 19 hs.
jueves de 16 a 19 hs.
viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 hs.
Agregó que «la diputada Catalina Correa, atenderá a partir del 18 de febrero, todos los jueves en el horario de 18 a 20 hs. en el local central de 8 de Octubre 1062 y los viernes de 9 a 12 hs. en el local del Frente Amplio en calle Uruguay 1372.
Organización
La oportunidad fue propicia para presentar a Ana Grattone, quien integra por primera vez la Agrupación y tomó la responsabilidad de la Secretaría de Organización.
Al hacer uso de la palabra, dijo que del 28 al 31 de enero se hizo la gira tradicional de la Lista 888 por el interior del departamento, «participaron 12 personas de la Agrupación, entre ellas ediles departamentales».
Visitaron: Campo de Todos, Laureles, Paso del Parque Daymán, Paso de las Piedras de Arerunguá, Pepe Núñez, Pueblo Quintana, Paso Cementerio, Pueblo Olivera, Guaviyú de Arapey, Pueblo Ruso, Cuchilla de Guaviyú, Sarandí de Arapey, Pueblo Fernández, Paso de la Herrería y Paso Cayetano.
«El objetivo nuestro es llegar a cada una de las personas en el interior y demostrar que los políticos no vamos al interior solo a buscar votos» señaló.
Elecciones internas
El dirigente Felipe Mutti, recordó que «el 29 de mayo son las elecciones internas del Frente Amplio, donde se votan 5 cosas: el presidente a nivel nacional, los delegados de Salto al Plenario Nacional, el Plenario Nacional, el Plenario Departamental, la Mesa Departamental y la presidencia de la Mesa Política Departamental.
Aseguró que «se busca una renovación de la fuerza política, tal cual se hizo con la lista de compañeros presentada como candidatos a la Junta Departamental»