Quinto Elemento

Tu portal de noticias

La tragedia puertas para adentro: postrada en la cama, abandonada por su marido y con hijo consumidor

cama2En las últimas horas de este martes, trascendió una denuncia que no deja otra cosa que al descubierto las tragedias que en algunos hogares se viven sin siquiera percatarnos de lo que está pasando.

Es el caso de una señora mayor, que vive en Michelini al 1500, que cerca de las 22 horas de este martes, convocó mediante llamado al 911 a efectivos policiales para realizar una denuncia.

Efectivos al llegar al lugar se encontraron con que la denunciante, una mujer entrada en años, con padecimientos de nacimiento que la han llevado a quedar postrada en una cama, denunció que su esposo la había abandonado hace aproximadamente 15 días, haciendo abandono de hogar.

Esa figura delictiva ya no existe en el código penal de nuestro país, y la denunciante reclamó ante la policía la posibilidad de realizar una denuncia ya que a su triste padecimiento se suma el hecho de que su hijo, conocido en esferas policiales, es consumidor.

Ante esa realidad y la imposibilidad de trasladar a la denunciante a realizar una denuncia, por estar postrada, es que se le tomó denuncia verbal, se informó al juez y se espera una decisión aunque evidentemente los tiempos apremian habida cuenta que la misma declaró que necesita alimentos para seguir subsistiendo.

Al entender que abandono de hogar no posibilita denuncia, decidió no radicarla, quedando bajo el cuidado de su hijo.

A esta historia, que no deja de ser impactante, se suma que viven en una pensión. La pregunta es: ¿el sistema llegará?

Acción no permitida! HostingServicios.com