Más de 350 nuevos ingresos en la regional

regional2A intenso ritmo se vienen registrando las inscripciones para cursar las diferentes carreras universitarias que se dictan en la sede Salto de la Universidad de la República. El período iniciado el 2 de febrero de forma escalonada para las diferentes opciones ya lleva mas de 350 nuevos ingresos, restando la apertura de otras carreras tradicionales como las que dicta Facultad de Derecho, en tanto las inscripciones para la mayoría de las propuestas estarán habilitadas hasta la primera semana del mes de marzo.

En el presente año no se abrirán inscripciones para cursar Asistente Dental e Higienista Odontológico, en cambio en el presente año se abren nuevamente inscripciones para cursar la Tecnicatura Universitaria en Interpretación LSU – Español – LSU (Lengua de Señas Uruguayas), las cuales están abiertas desde el 2 de febrero.

Para agilizar el trámite de inscripción, Bedelía ha dispuesto del salón 7 en el 3er piso del edificio central, atendiendo de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Los requisitos, fechas y horarios de inscripción para la generación 2016 se pueden descargar con los datos correspondientes a cada una de las Carreras que ofrece la Sede ingresando a www.unorte.edu.uy (sección “Noticias” o “Estudiantes”).

Los requisitos básicos son obligatorios y deben consultarse para para cada Facultad: Fotos tipo carné, Cédula de identidad (original y fotocopia), Carné de Salud (plazo hasta el 31 de octubre) y Pase Enseñanza Secundaria o UTU, el cual deberá estar dirigido a la Facultad que el estudiante desea inscribirse.

Por mayor información concurrir al Departamento de Administración de la Enseñanza, Sección Bedelía de la sede Salto Cenur del Litoral Norte Universidad de la República. Horarios de atención de Bedelía: lunes a viernes de 9 a 12 horas. Teléfono 47334816 (interno 128). Correo electrónico: bedelia@unorte.edu.uy

Y por información sobre las ofertas educativas: Unidad de Apoyo a la Enseñanza: Lic. Laura Domínguez: uae@unorte.edu.uy – Teléfono 47334816 (interno 136).