Monumental demanda de ex jerarcas de Coutinho a administración actual

monumentalFigura en nuestra manos una copia de los reclamos que jerarcas de la anterior administración, Coutinho, realizan a la actual administración del intendente Lima, por haberes impagos.

Las cifras no dejan de ser exorbitantes y evidentemente ante ese reclamo, se supone que los salteños deberán afrontar el pago de una millonaria demanda que se resume en la siguiente forma:

Mario Kroef (ex director de cultura, comunicaciones y turismo): demanda a la intendencia por $ 219.332 más 25% por daños y perjuicios más 10% por multa más intereses y reajustes.

Nikie Volpi (ex director descentralización, sub director de cultura y deportes): demanda a la intendencia por $ 64.330 más 30% daños y perjuicios más 10% por multas más intereses, más reajustes.

Marilsel Calfani (ex sub directora de descentralización y encargada de medioambiente): demanda a la intendencia por $ 105.786 más 25% por daños y perjuicios, más 10% por multas más intereses y reajustes.

José Luis Presentado (ex director de desarrollo humano, ex encargado de comisiones vecinales y secretario general de la intendencia): demanda a la intendencia por $ 355.450 más 30% por daños y perjuicios más 10% por multas más intereses y multas.

Cecilia Eguiluz (ex secretaria general de la intendencia): demanda a la intendencia por $ 381.412 pesos más 40% por daños y perjuicios, más reajustes e intereses.

9 Responses

  1. Claudia dice:

    PA! Cuando los vean en la calle a estos muchachos….hay que tirarles moneditas !!!!

  2. miguel machado dice:

    para empezar los demandantes son unos parasitos incapaces!! y mas de uno debria ir preso! cuando giremos a la izquierda le vamos a exigir cuentas!
    van a cobrar el dia del arquero! bandidos descacarados!!
    habria que hacerle un scrache semanal en la puerta de su casa!

  3. Jesús María Nasario dice:

    Me hago esta pregunta, estas personas que reclaman estos «haberes impagos», supongo yo, no eran «cargos de confianza», porque reclaman a esta administración? No tendría que haber sido a la anterior, que fue quien los puso ahí?

  4. Enrique dice:

    Reclaman lo que cualquier trabajador reclamaría…SALARIOS IMPAGOS…El FA entró al Gobierno y no hizo ninguna LIQUIDACIÓN a muchos que se fueron…simplemente eso…

  5. silvia dice:

    No tienen vergüenza. Espero que alguno termine entre rejas.

  6. raul ibarra dice:

    Con una cuadra de adoquines le pagamos, ja.

  7. daniela dice:

    Hay mi dios, como les da la cara, yo estaria escondida de verguenza em si lugar, que bárbaro y todavia se vuelven a tirar y si no ganan pegan em el palo x dios

  8. eduardo garcia dice:

    es una verguenza total, falta de respeto a Salto, aves de rapiña no importa el daño que hicieron con tal de seguir explotando la lechera, descarados tendrían que devolver la guita para pagar lo que dejaron.

Dejanos Tú Comentario