Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Monumental demanda de ex jerarcas de Coutinho a administración actual

monumentalFigura en nuestra manos una copia de los reclamos que jerarcas de la anterior administración, Coutinho, realizan a la actual administración del intendente Lima, por haberes impagos.

Las cifras no dejan de ser exorbitantes y evidentemente ante ese reclamo, se supone que los salteños deberán afrontar el pago de una millonaria demanda que se resume en la siguiente forma:

Mario Kroef (ex director de cultura, comunicaciones y turismo): demanda a la intendencia por $ 219.332 más 25% por daños y perjuicios más 10% por multa más intereses y reajustes.

Nikie Volpi (ex director descentralización, sub director de cultura y deportes): demanda a la intendencia por $ 64.330 más 30% daños y perjuicios más 10% por multas más intereses, más reajustes.

Marilsel Calfani (ex sub directora de descentralización y encargada de medioambiente): demanda a la intendencia por $ 105.786 más 25% por daños y perjuicios, más 10% por multas más intereses y reajustes.

José Luis Presentado (ex director de desarrollo humano, ex encargado de comisiones vecinales y secretario general de la intendencia): demanda a la intendencia por $ 355.450 más 30% por daños y perjuicios más 10% por multas más intereses y multas.

Cecilia Eguiluz (ex secretaria general de la intendencia): demanda a la intendencia por $ 381.412 pesos más 40% por daños y perjuicios, más reajustes e intereses.

Acción no permitida! HostingServicios.com