Profesional acusa a intendente Lima de daño a la propiedad privada

denunciaEn redes sociales uno acostumbra a ver de todo, algunos desde la inocencia, otros desde el conocimiento y a la espera de repercusiones, subyacen el encanto de «actualizar el estado».

Es un placer poder observar y analizar cuantos me «gusta» y cuantos «compartidos» se dan en lo que publicamos, tratando de ser absolutamente innovadores a la hora de hacerlo.

Pero cuando en ese mismo estado surgen acusaciones, que pueden considerarse graves, no podemos menos que deternos un «ratito» a pensar.

Esto publicó un conocido profesional del medio:

Pablo Perna agregó 3 fotos nuevas.
LIMITA, LIMITA, LIMITA: Cuida a tus muchachos, los tengo filmados…. agresión a propiedad privada???
Evidentemente se desprende de lo publicado que acusa al intendente, no a un desconocido, de un delito del cual tiene pruebas, aparentemente filmaciones.
Por eso es que intentamos comunicarnos sin suerte durante la mañana de este domingo, a la espera de saber si efectivamente esa acusación la hará cursar como corresponde en ámbitos de la justicia o definitivamente replanteará dicha postura.
Lamentablemente, por ahora, no hemos tenido respuesta aunque no deja de ser grave que un profesional acuse al intendente de un atentado a la propiedad privada………..

1 Response

  1. ruben dice:

    como no pudo reclamar a la Intendencia ahora busca por otro lado nada que ver con el padre ese si era persona

Dejanos Tú Comentario