Luego de una lluvia intensa, sistemática, cariñosa, que se dio a lo largo de toda la mañana y parte de la tarde de este sábado, se confirmó que la presentación de trajes y repertorio carnaval 2016 de murga Falta la Papa se realiza en el club Progreso desde las 21 y 30 horas.
La temática del repertorio de este carnaval tiene que ver justamente con ese pasaje por tres décadas ininterrumpidas de propuestas artísticas.
Un espectáculo desopilante, crítico, ácido, a la manera de la «Papa», que seguramente propondrá lectura, análisis y opinión de una murga que desde sus comienzos ha dignificado el defender a ultranza una forma de cantarle al pueblo con claridad y énfasis más allá de colores o percepciones.
La entrada a 40 pesos y la dinámica de un sábado que propone meternos de lleno en el carnaval.
Más historias
Grave: El Senador Penadés renunció al Partido Nacional
El Presidente Lacalle Pou inauguró UPM2, la mayor obra del país en su historia
Edil Scavino plantea contaminación de Arroyo Sauzal por restos de naranjas de fabrica de jugos cercana a Parque Solari