Robó y fue rápidamente detenido: ahora espera a la justicia

justicia2Siendo la hora 20:15 del sábado, un funcionario de  la Seccional Tercera comunicó que en Calle Brasil casi Amorim andaba un desconocido, tanteando una moto estacionada y también un automóvil Fiat Uno, al que pudo ingresar. Con el apoyo de un funcionario de Radio Patrulla se logró la detención de un hombre de 32 años en la intersección de Calles Rivera y Sarandi. Al pasarle revista al detenido se le incautó $U 2847, un reloj pulsera, Cédula de Identidad a nombre de otro masculino, documentos varios, herramientas y cigarrillos; por lo que se lo traslado a Hospital Regional Salto y a posterior a Seccional Primera para las averiguaciones del caso.

A posterior, se presentó en Seccional Primera, un hombre mayor denunciando que dejó su automóvil Fiat Uno gris, estacionado en Calle Brasil casi Amorim, cerrado pero sin llave la puerta del conductor y por aviso de Policías se entero que le habían ingresado al vehículo, por lo que concurrió y constató la faltante de su billetera, con Cédula de Identidad, $U 3000 y documentos varios. Se le exhibe efectos incautados por esta Policía lo que reconoce como de su propiedad.

Puestos los hechos en conocimiento de la Dra GONÇALVEZ, Juez Penal de Turno, dispuso: “entrega de efectos a denunciante, previo relevamiento de Policía Cientifica. Se emplace a Policías Actuantes, denunciante y se conduzca a detenido el día lunes a su Despacho”

Dejanos Tú Comentario