Si este viernes se suspende el parque, pasa al teatro

asacsPor primera vez como hace muchos años, se resolvió en tiempo y forma, con anticipada decisión por mayoría, definir que pasaba en caso que este viernes se confirmaran los pronósticos de mal tiempo para el departamento de Salto.

En este sentido el Inumet anuncia lluvias para viernes y sábado y la segunda ronda comienza justamente este viernes. En ese sentido desde el pasado lunes, se vienen adoptando criterios a partir de negociaciones en la interna de ASAC, para resolver que hacer,

La mayoría decidió que en caso de suspensión este viernes en Parque Harriague, automáticamente pasa la actividad al Teatro Larrañaga con los mismos detalles.

Si bien es cierto las murgas interpretan que no es lo mismo actuar en el teatro, por la capacidad locativa, por el tamaño del escenario, y por otros motivos, la decisión se basó en lo avanzada de las fechas y en la llegada de murgas del exterior que tienen tiempos acotados.

Por eso el viernes en el parque o en el teatro, y el domingo, si es que el tiempo mejora, nuevamente el templo de Momo en el Víctor R. Lima, recibirá una larga jornada de murgas.

Dejanos Tú Comentario