Tierra de nadie en costanera: sin cascos, sin luz, alta velocidad…..jugando con la suerte

curva1Durante más de una hora pudimos comprobar en la zona de Costanera Sur, en la curva cercana a barrio San Martín, la falta de responsabilidad de varios conductores.

Picadas de motos con un riesgo de siniestro inminente, motonetistas sin cascos y sin luz y la velocidad como alternativa de transporte.

Todo eso sucedió en las primeras horas de la madrugada, mientras terminaba el desfile en calle Uruguay y con cero presencia de cuerpo inspectivo o policía lo que hizo que todos los infractores corrieran con suerte a pesar de la irresponsabilidad.curva2

No sabemos si en un fin de semana normal, sin desfile, existe control sobre esta costanera, aunque no deja de ser preocupante que se compruebe esto.

7 Responses

  1. Daniela dice:

    Sin casco, sin luz, alta velocidad…corriendo picadas, haciendo willy (lo más indignante son las minas que van prendidas atrás de un idiota que maneja una moto y hace willy) ¡INCREÍBLE!

    • Thaiana dice:

      Es cosa nuestra si nosotras vamos atrás de un «idiota» como vos llamas haciendo picadas o parando la rueda. Si le molesta lo que hacemos, no mire y dejenos tranquilos que nosotros somos los que hacemos eso, aunque la mayoría ya sabemos las consecuencia que puede acarrear eso, pero sentimos la mayoría d nosotros adrenalina al hacer algo que nos gusta.

  2. Ana dice:

    Una boca de lobo la costa….todo oscuro…esto ya es cualkier relajo nadie da bola a nada…asi estamos en salto!

  3. Judith dice:

    Hola vivo. Cerca y si siempre y a toda hora pasa lo mismo sin cascos sin luces. Y sin compromisos no les importa matar a un niño. De la manera que andan. Si le sacan motos a jente que trabaja pero a esos que no y agarran de pista de carrera sin importarles las vidas de los demas

  4. Sofia dice:

    No sólo en la sur… en la costanera norte el sábado era un descontrol de motos corriendo X todos lados sin casco, sin luz, levantando ruedas.

  5. Miguel dice:

    Esa thaiana q dice q los dejen en paz q es adrenalina, dicen ellos. Puede q tengan razon el problema es q pueden lastimar o MATAR a otras personas q no tienen nada q ver cos la picadas…creo

  6. robert dice:

    Thaiana mija, no sabe nada d la vida ud aún! Se ve q no tiene mucha edad y no tiene muchas responsabilidades! Hagan lo q uds quieran pero arriesgan más d lo q parece, pueden matar a alguien pero a uds no les interesa! Xq están disfrutando d la adrenalina! Si matan a una persona, un niño q ni siquiera sabe lo q es una picada, q harías? L irías a decir a la madre q era xq t sentís bien al andar así? Pensamiento mija!!!

Dejanos Tú Comentario