Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Turismo de carnaval: más venta de entradas que el año anterior

arapey2El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, estableció en la jornada de este martes que los primeros números de carnaval en cuanto a presencia de turistas y venta de entradas es positiva, con un porcentaje por encima de lo alcanzado el año anterior en la misma época.

Lima dijo a este medio que «ha sido muy positivo el fin de semana. Algo parecido ha sucedido en todo el país y nuestra realidad dicen que en cuanto a datos, en Termas de Arapey se han vendido más de 10.000 entradas el fin de semana y en Daymán más de 5.000 lo que supera la venta de entradas en el año 2015. Mucho turismo interno, de uruguayos, de salteños que optaron por los dos centros termales y la presencia de turistas extranjeros, como una pareja de alemanes en Arapey. El balance es positiva a lo que se suma toda la movida de carnaval con una masiva participación de salteños en las elecciones de las reinas, las LLamadas al Puerto, el carnaval en Cien Manzanas, luego de cuarenta años, por lo que el balance es positivo».

En cuanto a la solicitud de retiro de podas al 473 34005, Lima dijo que «el sistema está operativo y se trabajó durante este martes de carnaval en una zona muy amplia dando respuesta a la gente. El objetivo es levantar toda la poda que se encuentre donde participan nuestras cuadrillas y vemos que en algunos casos hay podas acumuladas hace mucho tiempo lo que nos ha permitido responder, quizás, en los plazos que se puedan requerir. Luego de esta limpieza masiva, seguramente vamos a poder responder en un plazo de 48 horas que es lo que nos estamos marcando».

Acción no permitida! HostingServicios.com