Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Acción público – privado para recuperar paseos públicos

plaza1Tal como lo anunciáramos oportunamente, en la tardecita noche de este lunes se procedió a la reinauguración de la plazoleta de La Criollo (Zorrilla y 19 de Abril), y la plaza del Dr. Sedraschi, frente a la antes mencionada, en una apuesta en conjunto de lo público (intendencia) y lo privado (Centro Comercial e Industrial de Salto) con la puesta a punto de la Asociación Down de Salto quien se hará cargo del mantenimiento de la misma y de dotarla de vida.plaza2

En la oportunidad las tres instituciones, ante una presencia importante de público, reconocieron el significado de trabajar juntos para recuperar espacios que como en toda la ciudad de Salto existen y son necesarios en el sentido de interpretar la salvaguarda de espacios de disfrute para los salteños y para los visitantes de nuestra ciudad.

plaza3En ese sentido el Dr. Andrés Lima reconoció la idea del empresario Nicolás Laporta quien fue el ideólogo y quien tendrá la tarea de fiscalizar, por la cercanía de su comercio, que la misma funcione acorde a las normativas de una sociedad en convivencia, lo que significó el respaldo del Centro Comercial en el sentido de interpretar que juntos es posible, y la posibilidad de que a futuro se implementen otros proyectos similares con otras instituciones.

Lima finalizó diciendo que al término de una semana de turismo y en esa apuesta fuerte como ciudad turística, es necesario contemplar lugares como el reinaugurado para que sean lugar de esparcimiento para los ciudadanos de Salto y también para los visitantes de otros lugares.

Acción no permitida! HostingServicios.com