ACISA primer beneficiado con Zona Azul

acisaLa intendencia de Salto por intermedio del Dr. Andrés Lima, entregó el total de lo recaudado por zona azul en el mes de enero de 2016 a ACISA (Asociación de Ciegos de Salto). La suma entregada asciende a $ 117.558, que será destinada a la contratación de una instructora de uso de bastón para los ciegos. Carlos Artegoitia en representación de la asociación agradeció a todos los salteños usuarios de zona azul y a la Intendencia de Salto por el gesto de ser los primeros beneficiados de estas donaciones. Contó lo difícil que es para ellos financiar la Asociación, y este ingreso les permite realizar talleres con una profesional especializada en orientación y movilidad, enseñando la forma de utilizar el bastón, determinante para una mejor independencia de las personas ciegas y de baja visión.

Acompañaron al Sr. intendente Andrés Lima: el Lic. Fabián Bochia Secretario General de la Intendencia, la Lic. Tra. Soc. Yolanda Soria directora de Desarrollo Social y Lorena Molina.

A partir de marzo, una vez que el proyecto sea aprobado por la Junta Departamental lo recaudado por Zona Azul será destinado en un 70% para el proyecto de Viviendas Buena Madera y el resto será volcado a las diferentes asociaciones y organizaciones sociales que lo requieran