Ambicioso proyecto en Daymán: Free Shopp a cambio de saneamiento para toda la zona

convencionFuentes del Centro Comercial de Salto, confirmaron a este portal que existe un ambicioso proyecto de empresarios de los que no trascendió mayor información, que estarían dispuestos a realizar una fuerte inversión en Termas del Daymán con un compromiso social y de salud.

Se trataría de un Free Shopp en dicho centro termal con dos plazas fuertes de los inversores y con tiendas y paseos comercial al mejor estilo del ubicado en Rivera.

Como contraprestación de esa instalación, siempre y cuando prosperen las negociaciones con el gobierno nacional por intermedio del departamental, los inversores se comprometen a instalar en toda la zona del centro termal y zonas aledañas, a un histórico reclamo de vecinos y empresarios: el saneamiento.

En ese marco, según se dijo, será clave la negociación que proceda a realizar el gobierno departamental encabezado por Lima con el propio presidente, Vázquez, en la visita que se desarrollará este fin de semana a nuestra ciudad.

Se trata de una inversión millonaria, con alto impacto para el departamento, ya que incluye, además, una gran sala de convenciones para una falencia que nuestra ciudad tiene que es justamente el turismo de convención.

Dejanos Tú Comentario