Bochia: «Pertusatti se quebró y reconoció la macana»

Nuevos datos surgieron en toda esta historia de los ediles que adulteraron facturas en oportunidad del encuentro de ediles desarrollado en Rivera.

El Lic. Fabián Bochia, secretario general de la comuna dijo, que cumplidos los procesos de investigación, «se convocó a Pertusatti para que nos diera su versión. Luego de mucho negarlo, el lunes a la tarde finalmente se quebró y reconoció que había sido una «macana» y que si encontrábamos manera de repararla. Le respondimos que no porque evidentemente era un delito y no podíamos ocultar la situación por lo que estábamos de acuerdo en continuar con los pasos pertinentes».

Reconoció que la situación es un aporte a la describilidad por el sector político en general, «pero el respaldo que nos dio el Frente Amplio fortalece nuestra decisión de no solamente investigar y controlar al gobierno anterior, sino ser muy detallistas en investigar nuestras propias acciones. Duele mucho que hayan sido ediles de nuestra fuerza y mucho más que sean de nuestro sector, pero ya están tomadas las medidas pertinentes y esperaremos el resultado final de la investigación».

3 comentarios en “Bochia: «Pertusatti se quebró y reconoció la macana»”

  1. Una manga de ladrones del primero al último.
    Además si no hablan de Germán se mueren jaja.
    Que hipócritas.

  2. Mmmmm no le creo nada a estos, es una clara movida para sacarlo a Pertuzatti del medio.

Los comentarios están cerrados.