Boletas adulteradas: cinco más a la cuenta y otro nombre involucrado

12804392_10207796457661018_1060272225_nEl proceso de la investigación administrativa a cargo del Dr. Jorge Libardi, en referencia a las boletas adulteradas por tres ediles del Frente Amplio en Rivera, en oportunidad de desarrollarse un encuentro de ediles, podría estar arribando a su fin este próximo viernes.

Según las fuentes consultadas por este portal, la aparición de cuatro o cinco nuevas boletas adulteradas, con fechas de octubre y noviembre del año pasado, llevó a que el resultado final demorara unos días más a lo que se había pautado presentar a martes con el fin de establecer denuncia formal antes del comienzo de semana de turismo.

El dato que obra en poder de este portal, es que a los tres ediles denunciados, que se repiten factura a factura, se sumaría un cuarto que se daría a conocer al momento de la presentación del resultado final de la investigación.

3 Responses

  1. alfatango dice:

    ahora si se llama Fraude Amplio cada vez mas boleta

  2. Austria dice:

    Menos mal que era German el que iba a ir preso…y que lo salvaban los fueros…ja ja ja …pobre FA ADEOMS…que se fue a Montevideo cuando asumió German a difamarlo..ahora se revuelcan por la brasa con la piel en yagas…que divino.- En todo algo de razón tiene Pertusatti, pese al acto ilícito que se presume cometió…por que lo denuncian luego que se supo que iba a ser candidato…pero además ahora aparecen boletas del año pasado de hace seis meses..uummm…mal olor le siento al gato.-

Dejanos Tú Comentario