“Celsa Puentes manifiesta odio hacia los profesores”, dijo Marcelo Suárez

marcelo2El presidente de AFESS – FENAPES, dijo a este portal que el sindicato de docentes de secundaria no analiza medidas de paralización por el momento a pesar de la discusión mediática con Celsa Puente quien en su cuenta de facebook realizó algunas apreciaciones consideradas desacertadas.

El Profesor Marcelo Suárez dijo que “cada intervención de Puentes manifiesta un poco más de odio hacia los profesores contrariamente a lo que dice en su cuenta de facee en donde habla de profesional y demás. Ya hemos denunciado por parte de la federación que es una actitud similar a la de la ministra Muñoz”.

Suárez agregó que “no tiene el sentido puesto en mejorar las condiciones de a donde concurren los chiquilines y de los docentes en sus centros de estudios. Habla de una teoría conspirativa y la línea de la federación queda claro por donde transita. No nos ocupamos de la ministra o de los demás jerarcas nos preocupamos de la educación pública. No hablan esos jerarcas de dar solución a la educación, apuntan a un show mediático y darle letra a los medios de la capital del país que son en definitiva quienes se regocijan con estos temas”.

Suárez dijo que no analizan la posibilidad de parar, “si vamos a analizar la negociación 2016 para mejorar los parámetros presupuestales. Dentro del plan de acción hay diversas cuestiones que manejan las diferentes secretarías, este fin de semana nos vamos a juntar para eso y el 8 de abril la asamblea de la federación analizará la situación. Si nos sumamos al paro parcial del próximo 6 de abril a nivel del PIT – CNT”.

Dejanos Tú Comentario