Centro Comercial e Intendencia con la mira en Semana de Turismo

La Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto, conjuntamente con la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto, viene coordinando acciones para que en Semana de Turismo, turistas y visitantes, tengan en Salto una buena estadía. Para ello se realizaron reuniones en los dos centros termales.IMG-20160311-WA0007
En Arapey, se reunieron con el comando de Policía, Policía Caminera, Aduana, Comerciantes nucleados en la Liga de Fomento de Arapey y con los encargados de Termas de Arapey. Se coordinaron acciones para mejorar la seguridad en Semana de Turismo y se planificaron actividades para este centro termal en la semana que se avecina.
En Daymán, hubo reunión con operadores turísticos, contando también con la presencia de Policía, Policía Caminera, Aduana y se sumó el jefe de Transito de la Intendencia de Salto, tratando -al igual que en Arapey- de coordinar y planificar las actividades a realizar en Semana de Turismo.
Según los participantes, de ambas reuniones se salió con una muy buena planificación y cooperación entre las partes a los efectos que se pueda tener las garantías necesarias para el disfrute de todos aquellos turistas que elijan Salto, como destino.