Cinchemos todos del carro!

carlos(Escribe Dr. Carlos Albisu. Aire Fresco. Partido Nacional). La honestidad es uno de los valores más importantes que deben llevarse en la vida. Por eso, desde siempre tratamos de mostrarnos como somos, no decir una cosa por otra y mantenemos una línea de pensamiento que refleje nuestra manera de ver la vida y de cómo nos gustaría que la gente nos viera.
Esto también es coherencia, demostrarla y sostenerla en el tiempo es algo muy importante para quienes nos han seguido hasta ahora, pero sobre todo para quienes confían en nosotros en el día a día, en lo que decimos y en lo que ellos saben que tendremos para decir, porque somos coherentes, no vamos a ir en contra de lo que decimos ni en contra de lo que pensamos y así hemos actuado siempre.
En ese sentido, uno los principios que siempre hemos pregonado y que mantenemos es el de la libertad de pensamiento e ideas. No concebimos a la democracia sin la pluralidad de ideas, sin la diversidad de partidos políticos, sin un abanico de corrientes ideológicas que nutran con sus posturas a la sociedad y en el Partido Nacional siempre hemos defendido la libertad como un principio rector de nuestra manera de hacer política.
Por eso, en esta semana tan especial, donde muchos la vivimos de una manera y otros de otra, queremos hacer un llamado a la paz, al entendimiento, al diálogo, al pensar juntos en forma positiva para unir nuestras mejores ideas y lograr que el departamento salga de una vez por todas del trance que está viviendo.
Nos gustaría ver a otro Salto, al que vimos cuando crecimos, al que hemos visto mejorar, desarrollarse, estancarse, seguir creciendo y seguir desarrollándose y sabemos que eso no es obra de un solo partido, ni de una sola corriente de ideas y pensamiento, creemos que el crecimiento sostenido y el desarrollo se logrará solamente con la conjunción de esfuerzos, pero para eso precisamos reglas claras y saber qué es lo que quiere y propone quien dirige el timón en estos momentos.
Por tal motivo, es que bregamos porque las tormentas que afectan al partido de gobierno pasen pronto y podamos sentarnos todos juntos a buscar las mejores soluciones para nuestra comunidad y para quienes viven en ella.
Pero en esta semana distinta, familiar, especial, quiero hacerles llegar a todos, mis mayores deseos de paz, de amor en familia y de fraternidad, para que podamos hacer un alto en nuestras tareas y reflexionar todos juntos cómo podemos hacer para que nuestro querido Salto llegue a ser lo que todos queremos que sea.
Felices Pascuas para todos!!!

Dejanos Tú Comentario