Comenzó construcción de 16 viviendas en Barrio Laureles

casasCasas Uru, la empresa constructora Cujó y la Intendencia de Salto presentaron ayer la construcción de 16 viviendas nuevas en el marco del plan de la referida empresa, que apunta a la clase media costeando las mismas al precio de un alquiler promedio.

Se trata de una inversión de 64 viviendas nuevas de las cuales la primera etapa de 16 comenzó en la mañana de hoy y esperan estar prontas en 8 meses, la que están ubicadas en barrio Los Laureles en el enclave de las avenidas Apolón y Viera.

Por tal motivo, en el Palacio Córdoba, el titular de Casas Uru Sebastián Sommer, el representante de la empresa constructora, Ignacio Cujó, el Intendente de Salto, Andrés Lima y el secretario general de la comuna, Fabián Bochia brindaron detalles de este proceso.

En representación de Casas Uru, Sebastián Sommer, dijo que “hace tres años apuestan al departamento y es con mucha alegría que anunciamos la continuidad de nuestro plan de inversiones. Fue a mediados del 2012 que inauguramos las primeras viviendas y en este nuevo ciclo estamos largando una etapa de 64 unidades de las cuales las primeras 16, ya están en obra”..

Dejanos Tú Comentario