Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Ediles denunciados por el ejecutivo, por ahora, «no renuncian»

12804392_10207796457661018_1060272225_n
Martín Pertusatti y Eduardo Godoy en conferencia de prensa en la Junta Departamental de Salto.

La anunciada conferencia por parte de los ediles denunciados en boletas adulteradas, se llevó a cabo en la mañana de este jueves con la participación de Martín Pertusatti y Eduardo Godoy.

En ese sentido Pertusatti dijo que «nos dolió muchísimo que se dieran nuestros nombres públicamente sin haber comenzado la investigación. Los procesamientos en este país cuando se dan a conocer muchas veces sino la gran mayoría va con las iniciales. En nuestro caso no fue así y eso nos molestó bastante. No estamos manejando renunciar ni comenzar acciones, simplemente esperar el resultado de la investigación. Somos tres ediles que hemos renunciado a nuestra agrupación».

En cuanto a las boletas el presidente del legislativo dijo que «yo firmé una factura por 449 pesos y me muestra el lunes una con un cuatro adelante, lo cual rechacé porque no era la misma cifra que había firmado».

No mencionó culpabilidad o acusó a nadie, aunque se interpreta que lo que quiere decir es que alguien entre la Junta Departamental y la intendencia, cambió las cifras.

Finalmente Pertusatti y Godoy dijeron que no tienen pensado renunciar a las bancas de ediles por el momento y que van a esperar la investigación.

Godoy dijo que «nos fortaleció el respeto con que nos han tratado en estos días los ediles de los partidos de la oposición que es válido de mencionar».

Acción no permitida! HostingServicios.com