Fue a ver a su madre y terminó detenido

Sobre las 18 y 30 de este viernes un hecho policial insólito se generó en el Hospital Salto. Una paciente en estado delicado esperaba la visita de su hijo. El mismo pretendió ingresar cuando recibió la firme negativa de la seguridad del nosocomio.Detenido-policía
Ante la insistencia, el mismo personal que le prohibió la entrada llamó al 911 solicitando presencia policial.
Consecuencia: el hijo fue detenido y trasladado a dependencias de la seccional primera.

7 Responses

  1. tato dice:

    No estuve presente, pero según información q manejo, la detención ha sido causa de una reacción del sujeto ante esa negativa… Habría q chequear la información…

  2. yaque dice:

    El hospital es una vergüenza. Estuve el viernes. Desde la 6 de la mañana. Hasta. La 9 menos cuarto y no me atendieron fui de puntas del daiman hize tres hora de viaje para llevar a mi hija de 5 años y tuve que viajar a rincón de valentin para que el doctor de la zona me atendiera . Puede dejar morir una persona que. No le importa.

  3. karina dice:

    una vergüenza y lamentable la señora de seguridad del hospital mi primo quiso entrar y no lo dejo la hdp … y lo peor que lo sacaron delante de su madre mmuriendo no lo dejaron despedirse …mi tía falleció unos minutos después y su hijo no pudo estar

  4. Gabriela pereira dice:

    como le pueden hacer eso al muchacho !!!no tienen perdón.no dejar ver por última vez .a su mama. Q se hace en un caso así?????

  5. MARIA JOSE dice:

    ES ESPANTOSAS LAS COSAS QUE PASAN SI, ESTAN DEJANDO MORIR LA JENTE. COMO SI LA MUJER SE ESTAVA MURIENDO NO VAN A DEJAR QUE EL HIJO ESTE AHI Y TODAVIA LO HAGAN PROCESAR… YO LOS DEMANDO X ATREVIDOS…

Dejanos Tú Comentario