Internos del Centro de Rehabilitación con «resultados positivos» en limpieza de la ciudad

Se continua llevando adelante las tareas de limpieza con los internos del Centro de Rehabilitación en el marco del convenio firmado con el Instituto Nacional de Rehabilitación en conjunto con la Intendencia de nuestro departamento.
Barrido
«Las actividades se cumplen de manera eficiente y los resultados por el momento vienen siendo positivos», según detalla la página oficial de facebook de la Intendencia.

«En el marco del convenio firmado con el INR, dicho instituto convino en el marco de sus facultades legales la autorización, previa clasificación y evaluación de los internos, la salida de 16 personas privadas de libertad para desarrollar estas tareas, por las cuales la comuna se comprometió a absorberlos en forma zafral hasta culminar la tarea abonándoles un sueldo mínimo nacional a sus familias. Actualmente estos 16 internos, vienen cumpliendo sus tareas en la zona del Cerro, trabajando entre las calles Agraciada, Paraguay, Asencio y Julio Delgado. Los mismos fueron autorizados por el INR en el marco de las facultades que tiene dicho instituto y con posterior comunicación al Poder Judicial», agrega la página.

Dejanos Tú Comentario