Lito Mutti, «los ediles involucrados le dieron de baja a sus secretarios…me dolió lo sucedido»

Con motivo de que hoy a la noche se estará reuniendo la Agrupación Humanista Armando Aguirre, quien cita a todos sus allegados a una Asamblea que se estará realizando en su sede central a las 19.30 hs en 8 de octubre 1062, Quinto Elemento dialogó con el Secretario General de la misma, donde se estará dialogando entre otros temas el futuro candidato a la presidencia del Frente Amplio a nivel departamental; Quinto Elemento dialogó con Lito Mutti.mutti

«Nosotros estamos convocando a una Asamblea de todos los compañeros de la Agrupación, porque hay cosas importantes para decidir, por ejemplo ver quien va a ser el candidato nuestro que nos estará representando en las elecciones internas del 29 de mayo», comentó Mutti. Respecto a los nombres de candidatos que se vienen tratando enfatizó qué, «hay nombres de compañeros que hace un tiempo se vienen conversando con ellos, antes del 8 de abril debemos presentar las listas, por lo cual queremos hacer todo en un circuito democrático interno y con tiempo», expresó. «Álvaro Lima se mantiene en la misma posición de no aceptar ser candidato a la presidencia, el quiere trabajar en otras actividades dentro de la agrupación. Nosotros queremos apostar a la renovación, siempre fue esa la idea; necesitamos que otros tomen las responsabilidades y lo demuestren», concluyó.

Respecto a la consulta de si han cambiado su padecer los tres ediles, Mutti subrayó qué, «no ha cambiado la situación con los tres ediles, ellos siguen con la misma posición y nosotros seguimos brindando nuestro apoyo al Intendente», agregando que. «ayer nos enteramos que les están dando de baja a los secretarios que tenían, están en una posición muy cerrada» tituló. «Uno le da vueltas y le da vueltas a las cosas pero no encuentra un motivo, es algo que me dolió mucho lo sucedido», cerró en su diálogo.

1 comentario en “Lito Mutti, «los ediles involucrados le dieron de baja a sus secretarios…me dolió lo sucedido»”

  1. Si habrás dicho los corruptos blancos y colorados, ahora tenes a tus ediles de tu propia lista involucrados, más el sumariado del BPS…que estuvo suspendido..otro compañero tuyo y van…

Los comentarios están cerrados.