Llamado a aspirantes para grado 1 en laboratorio de virología

Se hace llamado abierto a aspirantes para cargo grado 1. 30 horas semanales en el laboratorio de virología de la UDELAR – Salto. udelarEl salario líquido será de $U 15.300, financiado por el proyecto CSIC I+D 2014 titulado “ANÁLISIS DE LAS FUENTES DE CONTAMINACIÓN FECAL UTILIZANDO INDICADORES VIRALES EN LA CUENCA DEL RÍO SANTA LUCÍA Y DEL RÍO URUGUAY”. El/la seleccionado/a deberá radicarse en la ciudad de Salto para trabajar en el marco de dicho proyecto en el Laboratorio de Virología Molecular de la Regional Norte, UdelaR, Salto. Antes de ser seleccionado se realizará una entrevista (por video-conferencia o Skype) entre los docentes del mencionado laboratorio y el interesado. El plazo de envío del currículo es hasta el día 25 de marzo del 2016.
Se solicita que los aspirantes sean estudiantes avanzados de las licenciaturas en biología o bioquímica y cuya carrera haya sido totalmente cursada. En lo posible se solicita también que los estudiantes posean conocimientos básicos de virología y biología molecular, así como conocimientos básicos de bio-informática: SE ACLARA QUE ÉSTAS CONDICIONES NO SON OBLIGATORIAS, pero serán tenidas en cuenta en particular si la persona va a hacer una maestría.
La persona seleccionada deberá realizar su pasantía de grado o maestría en el marco de este proyecto.
Nuestro grupo de Virología radicado desde 2010 en la ciudad de Salto posee un laboratorio totalmente equipado y un equipo de 9 jóvenes investigadores trabajando activamente en distintos temas de gran interés científico. Hay actualmente 1 estudiante de maestría y 4 estudiantes de doctorado, lo cual genera un ambiente científico muy propicio para la formación y desarrollo de los jóvenes estudiantes.
Responsable del proyecto: Dr. Matías Victoria, Profesor Adjunto DT. Enviar currículo a matvicmon@yahoo.com
Matías Victoria Montero
Laboratorio de Virología Molecular
Regional Norte, CENUR Noroeste
Universidad de la República
Tel: +598 473 42924 int. 102
Fax: +598 473 22154
Rivera 1350, Salto, Uruguay
CP: 50.000