Mario Martínez (ADEOMS), «somos conscientes que hay cosas que fallan y se están haciendo mal, el Intendente lo sabe»

Martio Martínez, vice presidente de ADEOMS, salió a responder varios puntos que al entender de los funcionarios debían ser aclarados con la comuna. Sin pelos en la lengua, Martínez, comentó que conocen de la realidad que atraviesa la Intendencia pero que hay que cumplir con un «buen servicio».

«Recolección no está de paro, se viene trabajando para tratar de cumplir con el servicio pese a que faltan maquinarias. Venimos tratando que el gobierno departamental compre dos recolectoras nuevas, y su compromiso con nosotros fue que a fin de mes iban a estar en la ciudad. Como sindicato somos conscientes de que para cumplir un buen servicio precisamos 4 maquinas, y ellos lo saben», señaló Martínez. adeoms

«La Intendencia sigue en la misma situación, hemos podido aguantar con los aspectos económicos que los trabajadores venían reclamando, las deudas de los bancos, que se rehabiliten las líneas de préstamo, en eso avanzamos mucho, en el resto venimos a los ponchasos por así decirlo, porque la comuna tiene pocos recursos», puntualizó.

«En la falta de ropa se pudo avanzar, hubo un planteamiento donde se les puso una fecha y vimos voluntad de poder hacer la entrega de ropa. Tienen que hacer una entrega general en las estaciones, como realmente debe ser, es un tema en el que se debe avanzar. Hay cosas que fallan y se están haciendo mal, y se lo hicimos saber al Intendente», comentó el vice presidente.

«Como dirección sindical estuvimos reunidos en el Gramon, donde pedimos una estructura de parte de la jerarquía, donde no pase lo que está pasando hoy que ingresa gente del ámbito privado y no se compara con los que vienen en la carrera funcional. Somos conscientes que los gobiernos departamentales pueden tener cargos de confianza, pero que se trabaje en conjunto y no como pasó en el gobierno pasado donde se gobernó a espaldas de los trabajadores», expresó.

Consutado sobre aquellos temas que hoy les generan preocupación, el vice presidente señaló algunos. «Lo que más nos preocupa son las calles de Salto, vimos avances y otros no. La población está exigiendo que se tapen los pozos, las flotas de ómnibus se ven complicadas por las situaciones de las calles; tenemos que buscar un mecanismo que sirva para avanzar pese a que sabemos que una situación económica complicada, pero como la población demanda el gobierno debe salir a informar que se está trabajando», señaló. «Este gobierno está en una situación de irresponsabilidad indirecta por lo que hizo el gobierno anterior, pero no podemos estar mirando cinco años lo que pasó y no avanzar. Hay bastantes complicaciones, en el tema de la basura no tenemos recursos, en el alumbrado público lo mismo, pero todo esto no conforma en la cantidad de vehículos que se necesitan para poner en pecho en nombre de la Intendencia», cerró Martínez.

Dejanos Tú Comentario