Mesa política del FA respaldó al ejecutivo departamental

Una larga reunión mantuvo la mesa política departamental del Frente Amplio de Salto, para dar tratamiento a las acciones adoptadas por el gobierno del Dr. Lima en cuanto a la adulteración de boletas en oportunidad de desarrollarse un congreso de ediles en Rivera por parte de tres ediles pertencientes a la fuerza política de gobierno.

20160309_215004Para saber de primera mano lo actuado, se recibió al propio Lima quien acompañado de Invernizzi, Bochia, Sánchez y Opazzo, dieron las explicaciones de la investigación que llevó al anuncio que tanta polvareda mediática motivó durante el día de hoy.

En ese marco y lejos de una discusión sino más bien de la confluencia de opinión que emergían todas en el mismo sentido, respaldar al ejecutivo, es que se procedió en consecuencia con el siguiente comunicado que compartimos a continuación:20160309_215000

En virtud de los hechos acontecidos en las últimas horas que son de público conocimiento, que involucran a tres ediles de nuestra fuerza política, manifestamos que si bien ningún ciudadano está exento de cometer infracciones en el ejercicio de la función pública, lo que nos diferencia son los procedimientos ante estas inconductas.

Por tal motivo, esta mesa política, apoya lo actuado por el ejecutivo municipal en todos sus términos.

A su vez se iniciarán los pasos legales y estatutarios establecidos para este tipo de situaciones.

 

Salto, 9 de marzo de 2016.

Dejanos Tú Comentario