No maten al mensajero

Como consecuencia de la noticia publicada en la tardecita del jueves, en la que se menciona una denuncia de un periodista para con el presidente del legislativo, hemos recibido todo tipo de amenazas, insultos y reclamos.

La trayectoria que tenemos se basa en la credibilidad, y ésta no se negocia a conveniencia de quienes pretenden que uno escriba siempre «lindo».

La denuncia fue radicada en la seccional segunda, la fuente de este portal es inobjetable, y si la misma forma parte de un error del denunciante que no supo determinar claramente quien o quienes lo agredieron, es responsabilidad de él y no de este medio.

Dicho esto, una vez más, aclarar que este portal informa, buenas y malas noticias, y que «patotear» en forma anónima, o en algún caso identificado, es pretender atropellar la libertad de expresión y de prensa.

No maten al mensajero, concurran a la seccional y confirmen que la denuncia está a cuenta de quien dijimos, no hay mucha vuelta.

Y por último, traten de no enseñarnos a manejarnos en los medios, no la sabemos todas, pero si sabemos como se debe chequear una información y si el denunciado no estuvo en donde se dijo, y si no agredió, que lo demuestre en el ámbito que corresponde, no en este portal.

 

 

Daniel Caiazzo

1 Response

  1. Gabriel dice:

    Vamos Daniel… clarito…. tengo trabajo…entonces??

Dejanos Tú Comentario