Obras: Treinta y Tres, Brasil pasando Blandengues y San Martín las calles elegidas

La Intendencia de Salto trabaja desde hace tiempo en la reparación de varias calles de la ciudad, con la finalidad de impulsar la reconstrucción de las mismas y mejorar de esa manera la transitabilidad de los distintos puntos de nuestra urbe. obras
En ese sentido, varias cuadrillas de obreros han sido puestas a trabajar con la finalidad de acelerar la reparación de calles y avenidas que vienen teniendo una intensa puesta a punto, para mejorar la situación general de la ciudad, tras el descuido sufrido durante muchos años en todas las arterias. obras 2
Por tal motivo, la Intendencia de Salto optó por priorizar el trabajo de reparación de las calles Treinta y Tres en el barrio Salto Nuevo, Brasil pasando Blandengues en el barrio Jardines, calle San Martín desde Acuña de Figueroa hasta el final, que son muy transitadas y que se encuentran en total deterioro.
Desde hace varias semanas la Dirección de Obras de la comuna, se encuentra trabajando en la planificación de una serie de calles y avenidas que entiende son las que deben ser intervenidas con mayor urgencia.
Entre ellas se encuentra la avenida Harriague, entre Beltrán y Morquio, frente a la Plazoleta Estigarribia. Además, hay un plan trazado para que una vez que estas calles sean reparadas, se continuará el trabajo intensificándolo en los próximos tiempos, con el fin de mejorar el estado general de la ciudad.

Dejanos Tú Comentario