Preparativos del Consejo de Ministros en Salto

consejos3A pocos días de la celebración del Consejo de Ministros en nuestro departamento, el que se cumplirá el próximo lunes 4 de abril a las 9 de la mañana en la plaza de la localidad de San Antonio, la Presidencia de la República puso a disposición de las organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas y de las distintas gremiales de nuestro medio, un formulario de inscripción a través de su página web para que los interesados puedan solicitar una entrevista formal con los distintos ministros.

Los secretarios de Estado llegarán a Salto un día antes de la celebración de este órgano del Poder Ejecutivo que encabeza el Presidente de la República y atenderán a quienes así se lo hayan solicitado en las distintas dependencias que la Intendencia de Salto pondrá a su disposición. 

En ese sentido, se invita a la sociedad civil organizada que tengan interés en dialogar con los distintos ministros, a remitir sus datos a través del formulario que está colgado en el sitio oficial de la Presidencia de la República, www.presidencia.gub.uy a través del link “Consejo de Ministros en Salto”, ubicado a la derecha de la pantalla.

Una vez ingresados los datos, quienes se hayan inscripto serán notificados a través de los datos de contacto que aporten en el formulario, acerca de la hora y el lugar al que deberán concurrir para mantener la entrevista solicitada.

A su vez, el departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Intendencia de Salto viene trabajando en lo que refiere a los detalles de la celebración del evento, ya que la comuna prestará sus oficinas para las reuniones de trabajo.

El Consejo de Ministros en Salto es una oportunidad de que la gente pueda tener una instancia de comunicación directa con el gobierno nacional, al que no le es fácil acceder por distintas razones.

Por lo cual, el Intendente de Salto, Andrés Lima, ha convocado a “aprovechar esta instancia de comunicación directa del gobierno central, con la finalidad de que todos los salteños podamos formular los planteos e inquietudes que entendamos convenientes y que muchas veces son difíciles de ser contestados desde Salto”.

Asimismo, el jefe comunal salteño valoró esta instancia como “muy positiva porque genera un acercamiento entre el gobernante y el pueblo que siempre es necesario y nunca debe perderse”.   

Dejanos Tú Comentario