Presidente de la Junta Departamental golpeó a periodista de Cambio: otra denuncia

martin2En la madrugada de este jueves, un hecho policial conmocionó el ambiente salteño.

En un bar ubicado en Rivera y Beltrán, con compañías distintas, se encontraban disfrutando de algún aperitivo, un periodista de Diario Cambio, y el presidente de la Junta Departamental de Salto, denunciado por adulterar facturas en Rivera.

En un momento determinado, según las fuentes consultadas, el periodista fue invitado a retirarse del bar por el propio dueño por entender que el ánimo se estaba poniendo espeso.

Por motivos que se investigan, se habría negado a hacerlo y luego de un cruce de palabras con el presidente del legislativo, éste le propinó un golpe de puño que le dejó un ojo no en las mejores condiciones.

Realizó la denuncia pertinente y ahora Pertusatti deberá comparecer a la justicia mientras convive con un mar de dudas y especulaciones que surgen desde su propio grupo político.

3 Responses

  1. Wiston Ríos dice:

    Martín es mi amigo y me consta que eso no es cierto. Nunca fue a ese bar ni le pegó a nadie. Quien es el responsable de publicar eso?? De el nombre.

  2. Mabel dice:

    El periodista se confundió de persona o que pasó? Porque tengo entendido por el propietario del domicilio donde vive Pertusatti, que estaba en la casa y desde las 23hrs acostado.

  3. eduardo dice:

    Se ve q se levanto y salio!!! De todos modos las mentiras tienen patas cortas cuando mucho llorara otro poco en camaras y ta!!!

Dejanos Tú Comentario