Rafaela es la Reina de Daymán

26-03-16 - Termas Dymán 02Este viernes se llevó a cabo la elección de la Reina de Turismo de Termas del Daymán, la ganadora fue la salteña Rafaela Cáceres.

Reina: Rafaela Caceres – SALTO

1ra Princesa: Yeli Suarez – MALDONADO

2da Princesa: Dahiana Fiordelmondo – SALTO

Miss Simpatia: Romina Alfonso – SALTO

En Termas del Arapey

Y el pasado sábado se realizó la elección de la Reina de Turismo de Termas del Arapey, resultando ganadora la joven Agustina Cruz de la ciudad de Montevideo.

LOS RESULTADOS:

Reina: Agustina Cruz , 15 años de Montevideo.

1da. Princesa: Lucía Di Prieto, 23 años de Montevideo.

2da. Princesa: Sabrina Costa, 16 años de Bella Unión

Coronaron la reina, María Noel Rodríguez y Christian Pintos por las oficinas de Turismo y Juventud de la Intendencia de Salto.

A la 1ra. Princesa la coronaron Natalia Pohyú y Matías Piñeiro por las oficinas de Turismo y Deportes

Y la 2 da. Princesa fue coronada por Fabiana Hernández y Gonzalo Dufour por las oficinas de Juventud y Eventos.

1 Response

  1. nathali olivera dice:

    injusto resultado para que hacen presentar a las chicas si solo eligen como todos los años solo a las salteñas… habian chicas mas lindas simpaticas y con mejores atractivos q la reina. la chica de flores se merecia un premio hagan una comparacion entre las dos y se daran cuenta. un fraude total esa eleccion!!! y para completar uno de los jurados le dice a la chica q ella iba ha ser la reina no una joda. hago una pregunta cuando son 3 jurados y dos de ellos votan x una de las chicas y la otra esta encontra. que voto vale el de mayoria o el de una sola??. eleccion de reinas de termas del dayman trucho. o avisen q solo es para las salteñas y como para tapar el ojo ponen a una chica de otro departameento. no se olviden q los turistas son de otro departamento y x eso viven las termas no x los salteños…. la eleccion deberia de ser para todas las chicas turistas de otros departamentos ..

Dejanos Tú Comentario