Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Se nos fue el «Ruso»

rusoHoy nos tomamos un tiempo para manifestar un dolor que sale desde las tripas.

Se nos fue el “Ruso”, el abuelo de mis hijos, el padre de una mujer maravillosa que me acompaña en las buenas y en las malas, el que me enseñó a moverme en este complicado mundo de los medios.

Un tipo frontal, directo, tierno en la intimidad y peleador en lo público, defendiendo siempre la idea que la vida muchas veces había que construirla desde la pelea, desde la confrontación y por eso logró generar aquello de que al “Ruso” lo querías o no, no había términos medios.

El no permitía para el mismo que existieran esos términos medios y debo confesar que con la misma garra con la que vivió, volviendo a empezar una y otra vez, se fue, peleando, luchando, enfrentando el desenlace que hace tiempo había asumido.

Para esta familia, fue un orgullo tenerlo cerca, disfrutarlo como nunca en este último tiempo y sentir y hacerle sentir, que nada fue en vano, por el contrario, todo fue premio a su “cienmanzanera” forma de ver la vida.

Agradecido por estos hijos, por esta mujer increíble, Valeria, y por ese tiempo que en tu vida nos diste en las buenas y en las malas.

Gracias “Ruso”.

Ya te imagino en otro lado tomando apuntes y preguntando cosas incómodas a quien nadie le preguntó nada, porque tenías y tenés, ese don de saber descubrir en la nada un todo.

Que descanses en paz, te lo tenés merecido, esta familia seguirá siendo testimonio fiel del legado que nos has dejado.

Chau “Ruso”, nos vemos en la próxima redacción……

Acción no permitida! HostingServicios.com